CIRCULAR 06/2020– Atención al público por Covid-19

Valencia, 18 de marzo de 2020

Estimados/as amigos/as,

Continuando con las medidas que estamos tomando en relación a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, os indicamos las siguientes medidas que vamos a tomar con efecto inmediato:

- No se atenderá al público presencialmente hasta nueva notificación en la sede situada en la Avinguda de la Constitució 260.

- Se seguirá atendiendo a clubs y federados/as a través de:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono móvil: 688902490
  • Teléfono fijo: 963154489

Dado que no sabemos si las restricciones de movilidad continuarán, vamos a proceder a integrar una prueba piloto de teletrabajo, por lo que os pedimos vuestra comprensión en el caso de que se pueda producir algún retraso en las comunicaciones o respuestas.

Un cordial saludo,

Descarga aquí la circular en formato pdf

_______________________________________________________________________________

CIRCULAR 06/2020– Atenció al públic per Covid-19

València, 18 de març de 2020

Estimats/des amics/gues,

Continuant amb les mesures que estem prenent en relació a la crisi sanitària provocada pel Covid-19, us indiquem les següents mesures que prendrem amb efecte immediat:

- No s'atendrà el públic presencialment fins a nova notificació en la seu situada en la Avinguda de la Constitució 260.

- Es continuarà atenent clubs i federats/des a través de:

  • Correu electrònic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telèfon mòbil: 688902490
  • Telèfon fix: 963154489

Atés que no sabem si les restriccions de mobilitat continuaran, procedirem a integrar una prova pilot de teletreball, per la qual cosa us demanem la vostra comprensió en el cas que es puga produir algun retard en les comunicacions o respostes.

Una cordial salutació,

Descàrrega ací la circular en format pdf