CIRCULAR 10/2016 - Visita Base Aérea Albacete

DIRIGIDO A: DEPORTISTAS Y CLUBES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Valencia, 4 de marzo de 2016

 

Estimados amigos:

Os informamos que la FDACV ha efectuado las gestiones oportunas ante el Ejército del Aire con el fin de realizar nuestra tradicional visita en vuelo y por tierra a la Base Aérea de Los Llanos (Albacete).

Dicha visita está prevista para el sábado día 2 de Julio y es una actividad dirigida a deportistas de todas las especialidades y familiares. Está limitado el número de asistentes y el único requerimiento es que la reserva de plazas sea realizada por deportistas federados. En el caso de aeronaves en vuelo lo ha de ser específicamente el piloto al mando.

Como novedad este año el viaje para niños menores de 14 años será gratuito, siendo el único requisito que sean familiares de un deportista federado inscrito al viaje.

La coordinación de las aeronaves en vuelo corresponderá a las Comisiones de Ultraligeros y Vuelo con Motor, quienes elaborarán los criterios de idoneidad de las aeronaves y pilotos realizando las reuniones obligatorias preparatorias previas al vuelo.  

Para la visita por tierra tenemos previsto contratar el servicio de una empresa de autobuses. No estará permitida la asistencia en coches particulares.

Podéis inscribiros hasta el próximo día 3 de Junio, bien en conjunto a través de los clubs ó bien individualmente en la Federación. El número de plazas del viaje en autobús está limitado. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Federados en vuelo: 12 euros (comida)

Federados en autobús: 22 euros (10 autobús + 12 comida)

Viaje niños hasta 14 años: 0 euros (incluye viaje y comida)

Un cordial saludo,

Descarga aquí la circular en formato pdf