Los próximos días 28 y 29 de enero de 2017 el Club de Aeromodelismo SAF-15 celebrará el Curso de Tecnificación Jueces F2B. El evento se celebrará la parte de prácticas en la pista de VC de Rabasa junto al Decathlon, en Alicante, y la parte de teoría a determinar.

La cuota de inscripción es de 10,00 € e incluye la comida en la pista de vuelo, el alojamiento será por cuenta del participante.

PROGRAMA

Sábado 28:

A partir de las 9:00 formalización de inscripciones en la pista.

Durante el día: Formación práctica durante el Open Nacional de F2B “XI MEMORIAL JOSÉ MESTRE

Domingo 29:

10:00-13:00 Sesión de teoría in-situ en aula a determinar

 

INSCRIPCIÓN

Para participar será imprescindible formalizar la inscripción mandando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos (fecha tope miercoles 25 de enero*):

- Nombre y Apellidos

- Nuevo juez o reciclado

- Club

- Federación autonómica

- DNI y Numero de licencia federativa

- Teléfono de contacto

La formalización de la inscripción y el pago de la misma se realizará a la llegada a la pista, antes del primer vuelo oficial. Solo se aceptará la participación de los alumnos que hayan formalizado la inscripción en fecha, y abonen la inscripción que les de derecho a la parte in-situ (práctica y teórica) y a la comida.

Los pilotos que se inscriban en el curso de jueces estarán exentos de cuota de inscripción.

* NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE FECHA.

 

Descarga el documento en pdf