Imprimir

Por motivos organizativos, se suspende la celebración de este evento, hasta nuevo aviso/ Per motius d´organització, se suspén la celebració d´aquest event, fins nou avís. 

CARTEL ANR 2019 LERE web

El próximo día 28 de septiembre se celebrará en el Aeródromo de Requena (LERE), la tercera prueba del X Trofeo Aéreo de la Comunidad Valenciana (TACV) en su modalidad ANR.

Para la mejor organización del evento, se deberá remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes de las 18:00 h. del día 27 de septiembre, comunicando la intención de participar, e indicando nombre y apellidos de la tripulación y matrícula del avión. 

Os informamos que, para este evento, se mantiene vigente el reglamento de la prueba publicado en 2018.

Pulsa aquí para descargar el cartel del evento

 _________________________________________________________________________

Estimats/des federats/des;

Us comuniquem que el pròxim dia 28 de setembre se celebrarà en l'Aeròdrom de Requena (LERE), la tercera prova del X Trofeu Aeri de la Comunitat Valenciana (TACV) en la seua modalitat ANR.

Per a la millor organització de l'esdeveniment, s'haurà de remetre un correu a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., abans de les 18:00 h. del dia 27 de setembre, comunicant l´intenció de participar, i indicant nom i cognoms de la tripulació i matrícula de l'avió.

Us informem que per a aquest esdeveniment, es manté vigent el reglament de la prova publicat en 2018.

Prem ací per a descarregar el cartell de l'esdeveniment