Imprimir

EA LUTO

 

La FDACV lamenta profundamente el accidente que ha sufrido el día 18 de Septiembre por el comandante Daniel Melero Ordoñez y la alférez alumna Rosa María Almirón Otero y hemos querido trasladar nuestro pesame tanto al Ejercito del Aire como a los miembros de la Base Aérea de San Javier, la Academia General del Aire con el envio de los siguientes telegramas:

 

Excmo. General del Aire D. Javier Salto Martínez-Avial

Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire

Quiero trasladarle nuestra enorme tristeza en estos terribles momentos por el nuevo accidente sufrido por el Ejercito del Aire en San Javier y a consecuencia del cual han fallecido el comandante Daniel Melero Ordoñez y la alférez alumna Rosa María Almirón Otero. Le ruego traslade en mi nombre y en el de todos los deportistas aéreos de la Comunidad Valenciana nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros.

Descansen en paz.

Presidente FDACV.

 

Ilmo. Coronel D. Manuel de la Chica Camúñez

Base Aérea de San Javier y Academia General del Aire

Tras conocer la noticia del fatal accidente ocurrido, le ruego traslade en mi nombre y en el de todos los deportistas aéreos de la Comunidad Valenciana nuestro más sentido pésame y apoyo a los familiares y compañeros del comandante Daniel Melero Ordoñez y la alférez alumna Rosa María Almirón Otero. Un afectuoso abrazo en estos tristes momentos para todos el personal, profesores y alumnado de la Academia General del Aire. Descansen en paz.

Presidente FDACV.