Imprimir

CIRCULAR 04/2018 - Próxima sesión de Homologación Aeromodelos 24 marzo

SE POSPONE LA FECHA TEMPORALMENTE POR LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Valencia, 14 de marzo de 2018

Estimados federados,

Siguiendo con las sesiones de homologación de aeromodelos para la obtención del "Libro del Aeromodelo", os informamos que la próxima sesión se realizará el sábado 24 de marzo de 2018 en las instalaciones del Club Aeromodelismo Elche en el término municipal de Crevillente (Alicante), entre las 09:30h y las 14:00h.

Para poder asistir se deberá hacer una inscripción previa, antes del miércoles 21 de marzo, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

- Tipo de aeromodelo.

- Envergadura

- Peso

- Características especiales.

- Nombre y número de licencia federativa del piloto a homologar con ese Aeromodelo (cada aeromodelo se homologa con un piloto, si cambia el piloto hay que realizar la homologación de dicho modelo y piloto).

Os informamos que la FDACV asume el coste de la primera homologación del aeromodelo y de la tramitación del correspondiente libro de homologación para federados de la FDACV.

Os recordamos que la homologación de aeromodelos  actualmente solo es necesaria para la participación en eventos en el ámbito del real decreto 1919, dentro del territorio nacional. Para la actividad normal de un club (vuelos diarios) no es necesaria.

 

Un cordial saludo,

José Enrique Escribá

Vocal de Aeromodelismo

Descarga aquí la circular en formato pdf