Imprimir

CARTEL TACV 2022 web09 04 22

Estimados/as federados/as:

Con el objeto de asegurar unas adecuadas condiciones en el Aeródromo, tras el persistente periodo de lluvias sufrido en la zona, se ha decidido aplazar una semana la celebración del Trofeo Aéreo de la Comunidad Valenciana ANR 2022. Por tanto, la prueba se disputará el sábado 9 de abril de 2022, manteniéndose su horario y emplazamiento originales.

Por otro lado, os informamos que gracias a las últimas modificaciones introducidas en el sistema informático que gestiona el seguimiento y puntuación de la prueba, ha sido posible rebajar la velocidad mínima para las aeronaves participantes, quedando ahora establecida su velocidad mínima en 55 km/h (30 kts). Se adjunta el documento de resumen de mecánica de la prueba, con estas modificaciones ya reflejadas.

Se ruega finalmente que, para una mejor organización y agilización de la prueba, aquellos/as que deseen participar lo comuniquen lo antes posible al correo de la Federación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos de piloto y navegante, matrícula de la aeronave, y velocidad media que piensan declarar para la prueba.

Pulsa aquí para descargar el cartel del evento
Pulsa aquí para descargar el resumen informativo de la mecánica del evento


Estimats/des federats/des:

A fi d'assegurar unes adequades condicions en l'Aeròdrom, després del persistent període de pluges patit en la zona, s'ha decidit ajornar una setmana la celebració del Trofeu Aeri de la Comunitat Valenciana ANR 2022. Per tant, la prova es disputarà el dissabte 9 d'abril de 2022, mantenint-se el seu horari i emplaçament originals.

D'altra banda, us informem que gràcies a les últimes modificacions introduïdes en el sistema informàtic que gestiona el seguiment i puntuació de la prova, ha sigut possible rebaixar la velocitat mínima per a les aeronaus participants, quedant ara establida la seua velocitat mínima en 55 km/h (30 kts). S'adjunta el document de resum de mecànica de la prova, amb aquestes modificacions ja reflectides.
Es prega finalment que, per a una millor organització i agilitació de la prova, aquells/es que desitgen participar ho comuniquen al més prompte possible al correu de la Federació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicant nom i cognoms de pilot i navegant, matrícula de l'aeronau, i velocitat mitjana que pensen declarar per a la prova.

Prem ací per a descarregar el cartell de l'esdeveniment
Prem ací per a descarregar el resum informatiu de la mecànica de l'esdeveniment