EA LUTO

 

La FDACV lamenta profundamente el accidente que ha sufrido el día 26 agosto el Comandante Francisco Marín Núñez  y hemos querido trasladar nuestro pesame tanto al Ejercito del Aire como a los miembros de la Base Aérea de San Javier, la Academia Genral del Aire y la Patrulla Águila con el envio de los siguientes telegramas:

 

Excmo. General del Aire D. Javier Salto Martínez-Avial

Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire

 

Quiero trasladarle nuestra consternación en estos terribles momentos por el accidente sufrido por el Comandante Francisco Marín Núñez. Le ruego traslade en mi nombre y en el de todos los deportistas aéreos de la Comunidad Valenciana nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros. Descanse en paz.

 

Presidente FDACV.

 

Ilmo. Coronel D. Manuel de la Chica Camúñez

Base Aérea de San Javier y Academia Genral del Aire

 

Tras conocer la noticia del fatal accidente ocurrido, le ruego traslade en mi nombre y en el de todos los deportistas aéreos de la Comunidad Valenciana nuestro más sentido pésame y apoyo a los familiares y compañeros del Comandante Francisco Marín Núñez. Un afectuoso abrazo en estos tristes momentos para todos los miembros de la Base Aérea de San Javier y la Academia General del Aire y muy especialmente a la Patrulla Águila. Descanse en paz.

 

Presidente FDACV.